Talleres y la goleada que necesitaba
Talleres y la goleada que necesitaba

Talleres y la goleada que necesitaba

Este miércoles por la noche Talleres y Güemes jugaron por los 32vos de la Copa Argentina. Luego de que el Matador tuviera una semana agitada debido a la salida de Hoyos quien consiguió dos puntos en seis partidos y ahora la “T” quedó como el peor equipo de la Liga y le espera la vuelta a Fase de Grupo de Libertadores para abril. Y con una preparación física sumamente cuestionada.

En esta ocasión con Javier Gandolfi como técnico interino de los de Barrio Jardín, Talleres goleó 4-0 a Güemes con goles de Girotti (x2), Valoyes y Esquivel. Y ahora el Matador se verá las caras con Chaco For Ever por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Sobre el partido, en el primer tiempo Talleres se mostró mejor en su funcionamiento con respecto a los últimos encuentros. Y una de las mejorías fueron las llegadas al arco, y se notaba la diferencia de niveles futbolísticos. Ya eran varias las llegadas y a los 18’ el 1-0 llegó luego de una buena combinación entre Esquivel y Girotti, en donde el ex River no perdonó.

Luego del gol Talleres encontró más espacios, pero Güemes no se quedó de brazos cruzados e intentó generar alguna que otra llegada. Pero a los 42’ llegaría el alivio para el Matador, con un Valoyes que tuvo tiempo y espacio, llegó el 2-0 haciendo gambetas, amagues y desparramando al arquero para el 2-0.

El segundo tiempo arrancaría con una ráfaga de goles. Primero Esquivel haría un golazo con todas las letras a los 46’ y sería el 3-0, y luego Girotti haría su doblete a los 52’ para poner el 4-0 definitivo. Para colmo, a los 63’ Juárez sería expulsado en el equipo de Santiago del Estero.