Surtido de fútbol: Chelsea finalista y Vélez supercampeón

Surtido de fútbol: Chelsea finalista y Vélez supercampeón

MUNDIAL DE CLUBES

El Chelsea en una buena demostración de fútbol y marcando las diferencias entre europeos y sudamericanos, le ganó 2 a 0 al Fluminense. Los goles del ganador y ahora finalista fueron convertidos por un ex del Flu: Joao Pedro (a los 18´y a los 56 minutos).

Enzo, el único argentino en la final del mundo de clubes

Esta tarde desde las 16 Real Madrid, el múltiple campeón, chocará con el actual líder de Europa, el Paris Saint Germain. De allí saldrá el otro finalista para el partido por el título que se jugará este domingo en  el Estadio Met Life en East Rutheford de Nueva Jersey.

Supercampeón “fortinero”

Avellaneda bajo la niebla

Por la Supercopa Internacional, jugaron anoche Vélez Sarsfied y Estudiantes de La Plata en el estadio de Independiente de Avellaneda. El encuentro fue ganado por el conjunto velezano 2 a 0 con goles de Galván y B. Romero. De esa manera el equipo de Liniers sumó otra estrella: “la de campeón de la Supercopa Internacional”.

El segundo tiempo se jugó en medio de una intensa niebla que prácticamente no dejaba observar ni las jugadas, ni la pelota.