Segundo triunfo de Los Jaguares argentinos en el Rugby de la SLAR

Segundo triunfo de Los Jaguares argentinos en el Rugby de la SLAR


 

Los Jaguares XV derrotaron a Olimpia Lions de Paraguay, con presencia cordobesa.

Por Rubén Omar Scollo

El pasado sábado, los Jaguares XV, derrotaron a Olimpia Lions de Paraguay por 49-22, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Súper Liga Americana de Rugby (SLAR).

El encuentro se llevó a cabo en el estadio E. Figueroa de la ciudad de Valparaíso, Chile, con un parcial favorable para el conjunto argentino de 37-17.Antes del inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio en homenaje al ex integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Federico Aramburu, quien fuera asesinado el viernes último en un bar de Paris.

Los tantos de la franquicia argentina conducida por Nacho Fernández Lobbe fueron tries conquistados por Martín Bogado (3), Gerónimo Prisciantelli, Santiago Ruiz, Bautista Bernasconi y Jerónimo Gómez Vara.

En tanto, Santiago Mare aportó cuatro conversiones y Prisciantelli otras tres más. Con este triunfo, Los Jaguares XV suman diez puntos en la tabla de posiciones, ya que hace siete días  habían derrotado en su debut en el torneo sudamericano a los Cafeteros de Colombia por 33 a 22.

Los Jaguares XV  la semana próxima jugarán con la franquicia chilena Selknam, en el mismo escenario de Valparaíso.