Se licitó la segunda etapa para revalorizar el Balneario Municipal

Se licitó la segunda etapa para revalorizar el Balneario Municipal

En las últimas horas, desde el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, llevaron a cabo la licitación para poder realizar la segunda etapa del plan de recuperación y revalorización del Balnerio Municipal de la ciudad de Rio Tercero.

Cabe destacar que la primera etapa está finalizada, y comenzarán a transitar el camino para poder darle continuidad a lo trabajado y cumplir con los objetivos planteados. Para esta etapa que comienza, se destinó un presupuesto de $173.661.974.

Según lo proyectado, en esta ocasión continuarán generando espacios de reunión y servicios, como lo es el sector de food trucks; una bicisenda de 500 metros lineales; se sumará mobiliario urbano; un estacionamiento con lugar para 94 vehículos  y seguirán incorporando especies arbóreas para realzar la flora existente. 

Desde el Municipio trabajan para lograr un gran punto de encuentro y convergencia para todos los vecinos de la ciudad, conformando un hito urbano deportivo y paisajístico que represente la idea de integración que buscamos.