Se instaló el primer termotanque solar en un Centro Vecinal

Se instaló el primer termotanque solar en un Centro Vecinal

En una acción conjunta entre la Subsecretaría de Equidad y Empleo de la Provincia de Córdoba, la Sala ODS del Colegio de Abogados de Córdoba y la empresa Hissuma Solar, lograron colocar el primer termotanque solar en un Centro Vecinal de la provincia de Córdoba.

La misma se realizó en el Barrio Chateau Carreras, con la presencia del subsecretario de Participación Ciudadana, Leonardo Limia, el Presidente del Centro Vecinal del barrio, Maximiliano Arrascaeta y el Representante a cargo de la Sala ODS del Colegio de Abogados, Roberto Espinosa.

La empresa Hissuma Solar, en su carácter de Empresa Responsable Social, donó el termotanque, lo instaló y dió una charla de lo que significa la utilización de estas energías.

A su vez, Leonardo Limia explicó que es "una acción que queremos repetir con otros centros vecinales, vemos con buenos ojos ser parte y participar desde nuestra posición del cuidado del medio ambiente"

El termotanque solar servirá para que los vecinos del Barrio Chateau puedan sacar agua caliente y llevarla a la plaza que queda a una cuadra, además de utilizar la misma para los eventos que allí se desarrollan.