Sampacho eligió nuevo intendente

Sampacho eligió nuevo intendente

En el día de ayer, la ciudad de Sampacho eligió un nuevo intendente, para completar el período iniciado por Flavio Juárez, quien falleció  meses atrás por Covid-19. Finalmente, Franco Suárez será el responsable de dicha tarea.

La noticia se pudo saber tras conocerse el resultado de las mesas escrutadas, en las cuales 47 votos fueron para Maximiliano Pereira, 383 para Mónica Grasi y 460 para Franco Suárez. Al conocerse los resultados,  los festejos tuvieron lugar de inicio en el bunker del partido Fe  y finalizaron frente al edificio municipal.

El gobernador Juan Schiaretti estuvo presente vía zoom para saludar, mientras que el vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro Facundo Torres, el Diputado Carlos Gutiérrez, la Precandidata Natalia De la Sota, la legisladora Milena Rosso, entre otros funcionarios, lo acompañaron en forma presencial sobre el escenario.

En el momento en que Suárez tomó la palabra,  agradeció la presencia de cada una de las autoridades como así también su apoyo constante. “A las y los vecinos de Sampacho les decimos que venimos a completar lo que comenzamos en diciembre de 2019, fue complicado pero con la entereza del ‘Negro’ lo llevamos adelante y también con Guillermo en este último tiempo. Nuestra promesa es continuar con obras, con servicios, con trabajo, con viviendas porque eso es lo que hemos venido a hacer: trabajar” expresó el nuevo intendente.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti felicitó a todos los ciudadanos de Sampacho que acudieron a las urnas como así también a los que participaron de la jornada democrática. “Cuenten siempre con nosotros y con Franco para que el progreso llegue y los vecinos de Sampacho tengan más servicios, más viviendas y más obras. Lo vamos a hacer trabajando juntos. Los cordobeses creemos en la cultura del trabajo, siempre miramos hacia adelante y somos federales hasta el caracú, Vamos, Franco, que vamos a superar todas las dificultades y Sampacho va a progresar" manifestó Schiaretti.

En otro sector de la ciudad, en el bunker de la Unión Cívica Radical, Mónica Grassi recibió la visita  de dirigentes provinciales y regionales quienes expresaron su apoyo y felicitaciones por el trabajo realizado.

Al momento de tomar la palabra, Grassi felicitó a Franco Suárez y agradeció a los vecinos que la votaron,  a su equipo de trabajo y a todos los representantes de la UCR que le dieron su apoyo en esta ocasión. “Fue una buena elección, fuimos solos como UCR, en la elección anterior hubo una alianza y esta vez no se sumaron. Seguiremos trabajando desde el partido” manifestó Mónica Grassi.

Fuente: FM Identidad