Presentaron la aplicación municipal CiudAp

Presentaron la aplicación municipal CiudAp

Días atrás, la secretaría de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo de la Municipalidad de Rio Tercero, en conjunto con el área de Computos, en el Anfiteatro Municipal y con la presencia de los presidentes de las comisiones vecinales, presentaron la nueva aplicación que podrá de ser uso común en poco tiempo.

Luego del trabajo que se viene realizando durante el último tiempo, se dio a conocer la aplicación “CiudAp”, la cual aún se encuentra en fase de prueba y está siendo actualizada constantemente, debido a los cambios que se realizan. En primera instancia se la presentó a los presidentes de las comisiones vecinales, los cuales las pondrán en uso, junto a vecinos para ultimar detalles.

Es importante aclarar que dicha aplicación fue pensada para darle la posibilidad a los ciudadanos, de poder hacer reclamos, sobre posibles incidentes en la vía pública, como árboles caídos o baches por ser arreglados, mediante una fotografía, que se cargará a la aplicación, con una descripción, las áreas responsables, actuarán siendo guiadas por el sistema de geolocalización adjunto.
Esta iniciativa significa un fortalecimiento en los lazos con los ciudadanos, ya que, a partir de ahora, tendrán una forma más fácil y cómoda para realizar reclamos. Además de poder hacer un seguimiento del mismo y aportar a la comunidad.