Parrilla de Huerta Grande que cobra cifras inentendibles
16 mil pesos en una parrilla “vulgar y sobre la ruta” de Huerta Grande
Dos profesoras de la ciudad de La Plata relataron lo sucedido en una parrilla ubicada en la localidad de Huerta Grande, en donde la cuenta de un almuerzo se volvió viral por un cobro imprevisto. Las damnificadas, decidieron exponer lo sucedido en “la casa de comidas”, luego de que les entregaran el ticket y se sorprendieran con el monto de la cuenta.
Las docentes Graciela y Nora, almorzaron en una parrilla ubicada sobre la Ruta 38, precisamente en la localidad de Huerta Grande. Allí, gastaron más de $16 mil por un almuerzo que no incluyó alcohol ni postre.
La mala jugada se dio ayer al mediodía durante una parada que las mujeres realizaron antes de llegar a Villa Giardino. Si bien ambas reconocieron haber cometido el error de no chequear los precios antes de ordenar los platos, tampoco esperaban encontrarse con esa suma al momento de pagar.
“Nosotras vamos siempre a Córdoba. Vamos a La Granja, a Agua de Oro a Salsipuedes… Pero este año decidimos ir a Villa Giardino. Queríamos comer cabrito antes de volvernos y, si bien nos habían recomendado otros lugares, nos pareció bien este porque estaba al paso y había gente que convocaba a entrar con un trapo”, explicó Nora a La Estafeta Online.
No es la primera vez que suceden hechos del tipo, ya que años atrás, muchos restaurantes situados sobre la principal arteria que une el Valle de Punilla hacia el norte (fundamentalmente parrillas) habían estafado a visitantes con cifras exorbitantes.