 
                                                                                    Crece el número de avistajes de OVNIS en todo el mundo
Por Miguel Altamira.
En Argentina , Según el Centro Nacional de Informes OVNI, revela que detrás de la subcultura, representada en nuestro país por el cerro Uritorco y Capilla del Monte, hay hechos que aún no se pueden explicar, como lo demuestran en sus archivos con registros de ganado muerto con la sangre supuestamente succionada y con mutilaciones que parecen antinaturales, círculos en el suelo, relatos y registros. El grupo habla de rigor investigativo, método científico aplicado. En una nota dirigida al Gobierno Argentino el 6 de febrero pasado, se reclamó la desclasificación de expedientes clasificados.
El último avistaje registrado en su sitio web , data de abril de este año: un objeto en la costa de Rosario, en la bruma de la mañana gris.
Pero en estos últimos tiempos, el cielo está más concurrido. Quizás la gente se quede despierta hasta más tarde debido a la incertidumbre reinante, quizás se trate de las numerosas misiones espaciales de 2020, o quizás sí, nos visiten del espacio exterior.
Cualquiera que sea el caso, una oleada de noticias ha demostrado que los avistamientos ovni, han aumentado en todo el mundo, desde el inicio de la crisis del coronavirus.
Ciertamente algo está pasando en nuestro universo cercano, nunca habíamos escuchado al ministro de defensa de un país como Japón decir “estamos desarrollando un protocolo que guíe la actuación de las fuerzas armadas ante un hipotético encuentro con objetos voladores no identificados”. Nunca se había dado el caso de que EEUU desclasificara documentos con respecto al tema, el Pentágono publicó oficialmente tres videos que muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras son grabados con cámaras infrarrojas. En dos de los videos se escucha a miembros de las fuerzas armadas que reaccionan con asombro ante la rapidez con que se mueven los objetos. Ni tampoco el silencio de la NASA había sido tan afirmativo y desconcertante, frente a los objetos filmados por la Estación Espacial Internacional. Mientras en Nueva York los avistamientos de OVNIS durante el 2020 aumentaron un 283% en comparación con 2018.
El Centro Nacional de Informes OVNI/UFO en Estados Unidos, asegura que registraron más de 5.000 avistamientos en todo el país durante los meses de marzo, abril y mayo, justo cuando la mayoría de las naciones del mundo estaban confinadas e inmersas en la crisis. Peter Davensport el director de este centro ufológico, explicó en la misma página web que esto significa un aumento del 51% con respecto al mismo periodo de tiempo en 2019.
Qué está pasando nos preguntamos ? o ¿Qué está por pasar? . Cuando consultamos a expertos en el tema nos cuentan que las oleadas OVNI suelen sucederse antes de un gran cambio en el planeta y muchas veces se vinculan a periodos bélicos como lo fueron a fines de la segunda guerra mundial , en la década del 50 y 60 con la famosa crisis de los misiles . En nuestro país una de las grandes oleadas comenzó en la década de los 80 , no podemos dejar pasar por alto la polémica Huella del Pajarillo en el 86 en Capilla del Monte.
Con respecto a la hipotesis de que los OVNIS “anuncian” guerras a nivel planetario ,el profesor de la Universidad de Chicago, John Mearsheimer ,( el primero que alertó sobre el ascenso de Beijing y, advirtió que esa rivalidad se trasladará a la región ) declaró: "Es posible una guerra entre Estados Unidos y China en 2021". Dicho Profesor es uno de los tres internacionalistas vivos más importantes del mundo, junto a Henry Kissinger y Joseph Nye. y vaticinó en 2001, casi en soledad, que el ascenso de China implicaría una competencia estratégica con los Estados Unidos por la supremacía internacional. El orden internacional liberal, la híper globalización y el fomento de la participación de China en instituciones internacionales como la Organización Mundial del Comercio. Mearsheimer dice que algunos, incluso, se atrevieron a llamarlo loco. Pero los años le dieron la razón .
Será que estamos ante los albores de una nueva guerra mundial?. Falta poco para que se devele el misterio pero sencillamente esperamos que todos los signos y señales se equivoquen.
 
_(800_x_800_px).jpg)
 
                     
                                                                                     
                                                                                     
                                                                                     
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                
 
                     
                     
                     
                     
                     
                        
 
                        
                         
                        
                         
                        
                         
                        
                        