Miles de niños festejaron su día en la Plaza Central

Miles de niños festejaron su día en la Plaza Central

Después de tres años, volvieron los festejos del Día del Niño a la ciudad de Saldán.

Ayer domingo, la Plaza Central de esta localidad se llenó de niños que, acompañados por sus padres, disfrutaron de una maravillosa y soleada tarde de invierno.

Desde temprano, diversas familias llegaron a la Plaza cuyos niños empezaron a hacer uso de los castillos inflables y de la Feria de Juegos a medida que el Anfiteatro se colmaba.

Este evento contó con la animación del  Payaso Ricky, un clásico de estos festejos, también fue motivo de alegría.

Hubo juegos en el playón, personajes salidos de caricaturas, puestos de facturas, chocolate, panchitos, golosinas, gaseosas y el sorteo de 22 bicicletas.

Desde el área de Cultura municipal se sumaron la Academia de Danzas Folclóricas Inchín, cuadros de Ritmo Pasión, Ivana Cáceres, demostración de kartings rulemanes y triciclos drift de la Organización Cordobesa de Karting, el Grupo Germinar de la Municipalidad con cierre de payasos y malabaristas.

Desde la Municipalidad de Saldán agradecen a las siguientes personas y firmas por la colaboración y donaciones: grupo ARCOR, Snack Danal, Panadería CAR MAR, Panadería Biz-Cocho, FonoBus, Pritty S.A., Estación Saldán Shell, Bol Arg, Avícola San Mateo, Portal Real, Luis Lione, La Rocka Asociados.