Lucho Castro fue amenazado por redes sociales.
Lucho Castro fue amenazado por redes sociales.

Lucho Castro fue amenazado por redes sociales.

Lucho Castro uno de los vocalistas de Banda XXI fue amenazado por redes sociales tras haber hecho un comentario donde expresó su repudio por el comportamiento irresponsable que tuvo su colega Damián Córdoba, "Me da mucha pena ver la falta de compromiso, empatia, falta de conciencia. Los hospitales están desbordados. Los médicos arriesgan su vida . LA GENTE SE MUERE." "Aguantemos" un poco más  para salir rápido de esta situación que estamos atravesando por pandemia.

Al parecer a una persona no le gustó su comentario y aprovecho para amenazarlo: "Y que tiene , no sos vos el famoso, che Otario que andas batiendo la cana. Yo soy choro Gil sabes"le escribio un usuario que prefirió no mostrar su nombre.

El cantante le contestó: "Te tiene que dar vergüenza salame", a lo que otra persona le dijo" "Ya te vamos a cazar  (sic), ponete ojos en la espalda Gil cu.."

A raiz de esto, Lucho le pidió consejos a sus fans, de como tratar el asunto. Tras la publicación, mucha gente salió a bancarlo en decenas de comentarios. 

En comunicación directa con el ídolo cuartetero, nos contó que posiblemente decida hacer la denuncia correspondiente.