Futbol: Mascherano otra vez hace agua

Futbol: Mascherano otra vez hace agua

La Selección Argentina Sub-23 de Mascherano  sufrió  ante Japón una caída  por 5-2

El partido se jugó en nuestro país y el combinado argentino dirigido por Javier Mascherano cayó sin atenuantes ante el seleccionado japonés. El sábado por la madrugada la Selección Argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano, jugó un partido amistoso ante Japón en vistas al preolímpico sudamericano 2024 que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024, encuentro que terminó en una dura caída por 5-2.

 

El encuentro inició de mala manera para la Selección Argentina, ya que Kein Sato abrió el marcador para Japón y puso el 1-0 a los 18 minutos. Sin embargo, la albiceleste reaccionó rápidamente con el tanto de Pablo Solari, que recibió la pelota tras la asistencia de Carlos Alcaraz y puso el 1-1 tras una buena definición mano a mano ante el arquero.

Ya en el complemento, Thiago Almada metió un golazo de tiro libre a los 50 minutos para poner a la Argentina al frente en el marcador por 2-1, aunque la ventaja no duró mucho ya que a los 66' Yuito Suzuki igualó el encuentro por 2-2. Como si eso fuera poco, nuevamente Suzuki apareció a los 75' para poner las cosas 3-2 y 6 minutos más tarde Yuta Matsumura anotó el 4-2, lo que fue un verdadero baldazo de agua fría.

Como si eso fuera poco, sobre el final del partido apareció Shio Fukuda, que marcó el 5-2 definitivo para el triunfo de Japón ante la Argentina, en lo que fue un duro golpe para Javier Mascherano, que deberá levantar la cabeza de cara a lo que será un nuevo amistoso ante el conjunto japonés este martes desde las 2 de la mañana de la Argentina.

Fabricio Iacovic; Santiago Simón, Marci Di Cesare, Bruno Amione, Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Carlos Alcaraz; Pablo Solari, Thiago Almada, Facundo Buonanotte; Luciano Gondou.

En el complemento ingresaron: 45’ Lucas Esquivel x Ávila, Federico Redondo x Alcaraz, 60’ Nicolás Paz x Buonanotte, 70’ Luis Vázquez x Gondou, 83’ Gonzalo Luján x Simón y Bruno Zapelli x Villagra.