Los acordeones volverán a escucharse en la explanada del monumento San Martín

Los acordeones volverán a escucharse en la explanada del monumento San Martín

En el marco de la Agenda de Verano que la Municipalidad de Villa María viene llevando adelante, mañana se desarrollará el Festival del Acordeón, el cual se ha convertido ya en un clásico para la temporada estival en la ciudad. La explanada del monumento al Libertador José de San Martín será el escenario de este evento, en el cual puede disfrutar toda la familia.

El Festival comenzará a las 20:30 horas y contará con la participación de diversos artistas locales y regionales. Vecinas y vecinos que se den cita en el tradicional espacio podrán escuchar sobre el escenario Oscar Lucarelli a la Agrupación Acordeonistas de Villa María Oscar Lucarelli, Antonio Nallino, Renzo Mattio, el Cuarteto Popular, Coquito Sodero y la Agrupación Acordeonistas de Pozo del Molle, artistas que conforman la grilla confeccionada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. 

Otras dos propuestas musicales están previstas con similar formato para lo que queda de la temporada. Se trata del Festival de Tango, que se llevará adelante el 16 de enero, y el Multicultural, con fecha a fines de febrero. Es importante decir que en caso de condiciones climáticas desfavorables, el evento se trasladará al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio en el mismo horario.

Para aquellos que deseen asistir se les recomienda llevar reposera y respetar las medidas de bioseguridad, debido a la situación actual sanitaria.