La Universidad Popular de Mendiolaza brindará su primer curso propio gratuito

La Universidad Popular de Mendiolaza brindará su primer curso propio gratuito

En la Universidad Popular de la ciudad de Mendiolaza, se realizará el primer curso propio y gratuito en Desarrollo Back End con Node.JS. Esta capacitación está dirigida a jóvenes, emprendedores y profesionales vinculados con el área tecnológica y desarrollo web. Por esta razón es requisito esencial  poseer conocimientos sobre programación.

La capacitación estará a cargo de profesionales de la Empresa IncluIT y se desarrollará con modalidad semipresencial:  los días martes y miércoles de 17 a 21 horas se cursará presencial en la Casona de Cultura, Deporte y Recreación, y los sábados se realizará de manera virtual en el horario de 10 a 14 horas.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 6 de mayo, llenando el siguiente formulario:Desarrollo Back End con Node.JS

Vale aclarar que una vez realizada la inscripción, los interesados recibirán vía e-mail un test de nivelación.

Además, es importante destacar que los cupos a esta capacitación son limitados. Las clases comienzan el 17 de mayo y finalizarían el 30 de julio.

Los objetivos de este curso son:

  • Formar capital humano afín al área tecnológica.
  • Generar puestos de trabajo destinados a personas que finalicen exitosamente los entrenamientos y apliquen según las condiciones establecidas por la empresa asociada a este proyecto.
  • Promover condiciones de aprendizaje para la generación de capital humano especializado, fomentando el emprendedorismo tecnológico y la creación de empresas de base tecnológica.

Este curso cuenta con certificación de la la Universidad Popular Mendiolaza, con el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para consultas, ingresar en Instagram a @universidadpopularmendiolaza.