La “T” y un empate que no sirve
La “T” y un empate que no sirve

La “T” y un empate que no sirve

Este Lunes por la noche Talleres visitó a Platense por la fecha 13 de la Liga Profesional. El encuentro culminó en un empate sin goles, en donde Aguerre fue clave para la “T” con un penal atajado a Zárate.

Con la igualdad, el Matador se mantiene en la posición 24 de la tabla pero ahora con 14 puntos. Para la próxima fecha, los de Barrio Jardín recibirán en el Kempes a Racing el próximo Sábado 18:00hs.

El partido

El partido arrancó enérgico y con un ida y vuelta constante, pero el único que generó peligro de verdad fue Talleres. Primero, a los 15’ un disparo de Valoyes dió en el travesaño y luego, a los 36’ Garro de zurda estuvo cerca de marcar.

El equipo de Caixinha se había adueñado de la pelota y del partido, pero el resultado se mantuvo en un 0-0 para cuando llegó la hora de ir a los vestuarios.

El complemento arrancó movido y era más peleado que jugado. Hasta que a los 60’ el árbitro, tras una revisión del VAR, decidió cobrar penal para Platense por una mano de Rafa Pérez. Mauro Zárate se hizo cargo de la ejecución, pero Alan Aguerre se hizo gigante entre los tres palos y atajó el penal. 

El encuentro siguió con ese constante ataque y contraataque de ambos, podía ser para cualquiera. Pero el arco no se abrió para ninguno de los dos y el encuentro terminó en un 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos.