La "T" no estuvo en su mejor tarde y perdió con Central

La "T" no estuvo en su mejor tarde y perdió con Central

 Talleres cayó en Rosario

Central venció a Talleres y estiró su tremenda racha de local, los autores de los goles fueron Campaz y Malcorra a los 34 y a los 37 minutos, respectivamente. La ráfaga que tuvieron los rosarinos fue letal, y luego el partido se hizo entretenido.

A pesar de la lluvia y del frío que decoraron las tribunas y el clima rosarino (como en gran parte de nuestro país) la gente igualmente se dio cita para alentar a su equipo.  Y el Canalla se impuso a la T con goles de Campaz y Malcorra ; de esa manera ya lleva 22 partidos sin caer en el Gigante de Arroyito.  Fatura Broun a menos de doce minutos de la finalización le atajó un penal a Garro, quien junto a Herrera fueron los mejores del conjunto cordobés.

En el primer período el duelo de área a área fue atrapante. Si no llegaron los goles antes de la media hora fue por el protagonismo que asumieron los arqueros, Broun y Herrera, en base a grandes atajadas.

Así lo reflejaron las estadísticas: el local tuvo ocho remates en dirección hacia el arco, mientras que el visitante cuatro. Campaz tuvo tres situaciones de gol claras antes del gol con el que abrió el partido, mientras que Portillo y Bustos obligaron a Fatura Broun a exhibir sus reflejos. En esa primera etapa se vio un claro choque de estilos y contrastes: los cordobeses tuvieron un 64% de posesión y fueron profundos cuando consiguieron precisión en velocidad, pero el equipo de Gandolfi quedó partido y muy expuesto tras cada pérdida.

El festejo del collombiano Campaz y de Malcorra

 Los dirigidos por Russo, en cambio, prescindieron del manejo de la pelota, aunque fueron incisivos, tuvieron transiciones rápidas luego de cada recuperación, mostraron buenas combinaciones que nacieron desde el sector izquierdo para explotar el punto débil de la defensa de la T y lograron ponerse en ventaja en una ráfaga de tres minutos con los goles de Campaz y Malcorra. Una vez en desventaja, Talleres reaccionó con un disparo de Portillo al palo, pero no pudo descontar antes del descanso.