La "araña" de Calchín fue presentado en el Atlético de Madrid
“Necesitaba buscar nuevo desafío”
Hace instantes la “araña” de Calchín, Julián Álvarez fue presentado en ronda de prensa ante la parcialidad del Atlético de Madrid. Y el jugador cordobés entre otras cosas expresó “no sentirse un super-héroe por haber conseguido un mundial”. Su relación con el DT Cholo Simeone, con Rodrigo de Paul y su salida del City.
Cuando le preguntaron si había priorizado no sólo al Atlético sino también a la selección Argentina para ser tenido en cuenta con más tiempo en cancha, Julián argumentó que “siempre deseo estar en el seleccionado pero lo que busco es ganar y con el Atlético se puede competir de buena forma”.
El City ya es historia
“A uno lo gusta ganar y Messi hizo mucho para que lo podamos obtener el mundial pasado. Yo aquí vengo a aportar lo mío y quiero aprender. Creo que con todo este buen plantel se pueden hacer cosas importantes”, agregó el nueve. Lo que fue definido como uno de los fichajes históricos más importantes del club, por eso mismo, Álvarez le agradeció al presidente del club colchonero y a Diego Simeone por haberse fijado en él.
“En este último tiempo he compartido en los Juegos Olímpicos y en los entrenamientos mucho tiempo con Giuliano, he hablado con De Paul, y todos me hablaron muy bien del club”, cerró el argentino nacido en Calchín.
La presentación, simple y emotiva
Cuando le preguntaron por su pueblo comentó que “por supuesto están siguiéndome y es un orgullo. Siento el cariño y el apoyo de ellos como en las redes sociales de los hinchas de España, precisamente que quieren al Atlético de Madrid”.
El de Córdoba prometió aprender y lograr resultados con su nuevo club