Intendentes que responden a Martín Gill retuvieron municipios con contundencia

Intendentes que responden a Martín Gill retuvieron municipios con contundencia

Los intendentes de Cruz Alta, Agustín González; Laguna Larga, Matías Torres; Cintra, Enrique Mendez Paz; Lozada, Franco Oviedo; referentes del espacio Gillista en la provincia, retuvieron con contundencia sus intendencias.

En Cintra, el intendente Enrique Mendez Paz fue reelecto con un 60% de los votos; mientras que los mandatarios de Cruz Alta, Agustín González, de Lozada, Franco Oviedo, y de Laguna Larga, Matías Torres, también fueron renovados en sus gestiones con una adhesión que rondó el 60%.

En otros Municipios que sufragaron hoy, los resultados fueron también positivos para este espacio. En Los Mistoles, Gisela Becerra se impuso también con un amplio margen y 74% de las voluntades. Lo mismo ocurrió en Punta del Agua (81% de los votos para María Emilia Rodríguez), Capilla de Sitón (66% para Mario Centurión)
Además, Idiazabal, Colonia Bismarck y Benjamin Gould también renovaron mandatos tras haber alcanzado listas de unidad.



Martin Gill viajó en la tarde de hoy a acompañar a Agustín González en los festejos de Cruz Alta, donde también estuvo presente el candidato a intendente de Córdoba capital, Daniel Passerini.