Intendente recorre los barrios para brindar herramientas y contención a los vecinos en esta Pandemia

Intendente recorre los barrios para brindar herramientas y contención a los vecinos en esta Pandemia

En este difícil contexto, donde las visitas de amigos y familiares son recuerdos lejanos y los abrazos se han vuelto virtuales, estar cerca de cada vecino y vecina resulta más indispensable que nunca.

Es por este motivo que, el Intendente de Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo, junto a un gran equipo de trabajo, recorrieron los barrios del pueblo para dialogar con los brocherianos, relevar sus vivencias frente a la situación epidemiológica y brindarles el apoyo en estos momentos de incertidumbre.

Es sabido que la tecnología, a veces, genera barreras que dificultan la gestión para el acceso a la vacuna, por lo cual el Intendente junto a el Municipio, aprovecharon la ocasión para ayudar a cada vecino con su inscripción a través del CIDI Ciudadano Digital.

En diálogo con nuestro medio el Intendente comentó: "Conocer cuáles son sus necesidades, inquietudes y preocupaciones, para brindarles herramientas y contención es una de nuestras prioridades en estos momentos donde la pandemia azota hogares y corazones, por lo que seguiremos recorriendo en estos próximos días los barrios de nuestro querido pueblo".