Instituto y Estudiantes de Río Cuarto empataron 2 a 2  en un amistoso
Instituto y Estudiantes de Río Cuarto empataron 2 a 2  en un amistoso

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto empataron 2 a 2 en un amistoso

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto empataron este viernes 2 a 2 en un amistoso de pretemporada previo al inicio de la Primera Nacional. Se disputó un solo partido de 90 minutos, sin público ni prensa presente

En el primer tiempo, Instituo salió a presionar bien arriba al elenco de Río Cuarto desde el vamos. Estudiantes, que intentaba una salida prolija tuvo un susto al inicio con una pérdida y un remate de Garro, desde lejos, que casi se mete. Pero el León pegó rápido con el primer gol del cotejo, que fue marcado por David Müller a los 4’. Rápidamente, a los 13’ el Albirrojo lo empató con un gran gol de Franco Watson desde afuera del área. Ya llegando al final de la primera mitad, a los 41’ de esa misma etapa inicial, Martín Pino colocó el segundo para el visitante. Fueron al descanso 2-1 para Instituto.

Para el segundo tiempo, Caranta cambió el 11 completo para que todos sumen minutos. Y a a lo 9’ Maximiliano Padilla con un cabezazo volvió a igualar el marcador para el León. Luego, vendría también una gran modificación de jugadores en el local para jugar la parte final del amistoso. Los cambios de equipos completos en ambos conjuntos desnaturalizó el partido, haciéndolo más desordenado y sin tantas emociones.

Ahora ambos equipos ponen la mira en lo que viene. La Gloria debutará el 13 de marzo, a las 17.10hs, visitando a Defensores de Belgrano en la Zona B. Y por el lado de Estudiantes, será local de Maipú de Mendoza, el domingo 14 a las 18hs.

Formaciones

Estudiantes (RC): Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello; Nahuel Cainelli y Néstor Ortigoza; David Muller, Javier Ferreira y Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.