Instituto empató con un Carranza como figura
Instituto empató con un Carranza como figura
Instituto empató con un Carranza como figura

Instituto empató con un Carranza como figura

Instituto volvió a pisar la cancha para disputar la fecha 11 de la Primera Nacional. Y el visitante era un rival como Independiente Rivadavia, el cual es uno de los equipos protagonistas de la Zona B, ya que con 19 puntos es escolta de Güemes

El resultado final fue 0-0, y de esta manera, el Albirrojo queda con 11 puntos y se ubica en la posición 14 de la tabla. Un dato que destaca, es que la Gloria es el equipo con más empates en la Primera Nacional (8 igualdades en 11 partidos).

En el primer tiempo la Gloria arrancó con una postura muy ofensiva y con intensidad, pero la visita empezó a jugar de igual e igual y con la posesión de la pelota empezó a dominar con el pasar de los minutos. Tal dominio se notó con la numerosa cantidad de llegadas que tuvo el equipo Mendocino, pero no pudo concretar ninguna gracias a las buenas apariciones del arquero Carranza. De esta forma, se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo Instituto salió a la cancha con intenciones de ser más participativo y generar más juego. Del lado de la Lepra Mendocina, se plantó unos metros más atrás y empezó a manejar el tiempo esperando alguna contra. Pasó el complemento entero y ninguno de los equipos pudo concretar sus llegadas al área rival, finalizando el encuentro en un empate sin goles.

Formaciones 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Damián Arce; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Paolo Impini; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Facundo Fabello; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.