Importante: Desvío de tránsito por obras de cloacas

Importante: Desvío de tránsito por obras de cloacas

El Ministerio de Servicios Públicos informa que progresa con las obras de cloacas en la Provincia de Córdoba. En esta oportunidad, se inician las tareas correspondientes a la primera etapa de Sierras Chicas, en Villa Allende.

Debido a esto, durante los próximos días se colocará cañerías sobre calle Santiago Derqui, Ruta Provincial E57, por lo que se intervendrá la calzada entre calles Pueyrredón y Progreso, restringiendo la circulación en la zona de forma intermitente conforme avancen los trabajos.

El tránsito entre las localidades de Villa Allende y Mendiolaza deberá utilizar calle Patricios, Ruta Intermunicipal. Estará habilitada la calle Pedro Diez para desviar hacia ruta Intermunicipal o retomar la circulación por calle San José de Calasanz.

Para acceder a barrios Cóndor Bajo y Cumbres por calle Neuquén será necesario atender la señalización ubicada en la vía pública a medida que la obra avance sobre calle Derqui.

Cabe destacar, que esta obra contempla la construcción de un sistema de desagües cloacales para las localidades de Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende y Saldán, lo que permitirá mejorar la salud y la calidad de vida de  más de 185.000 habitantes.