Gran avance de la obra de pavimentación entre Las Perdices y Las Isletillas
La Provincia avanza en la pavimentación de la Ruta Provincial 10, entre Las Perdices y Punta del Agua, y en el trayecto del camino rural que va desde las Punta del Agua hasta Las Isletillas, en el departamento Tercero Arriba. Estos trabajos porman partes de las obras viales ejecutadas a través del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y el Consorcio Caminero Único.
De esta manera, se completa con asfalto una importante vía de tránsito para la producción agrícola y ganadera, y de los vecinos de la zona.
El tramo correspondiente a la Ruta Provincial 10 tiene una longitud de 18,7 km y registra un avance del 13,22 por ciento. Vincula con otra ruta de gran importancia para la conectividad, como es la Ruta Nacional 158.

De esta obra participaron 328 frentistas y serán beneficiadas unas 21.500 hectáreas.
En tanto, la obra de pavimentación complementaria se extiende entre Punta del Agua y Las Isletillas, tiene una avance del 63 por ciento y una longitud de 16.2 km. En este proyecto participaron 363 contribuyentes y serán beneficiadas 29.157 hectáreas.
Es importante destacar que es una cuenca agrícola – ganadera de extrema importancia ya que es el único ingreso a la zona de la Ruta Provincial 6, desde Río Tercero dado que es una gran cárcava que hace imposible los accesos a Las Isletillas por Tancacha y General Fotheringam.
Cabe recordar, que el programa de Mejoramiento de Caminos Rurales se implementa a través del Consorcio Caminero Único, mecanismo de concertación público – privada donde los productores agropecuarios beneficiados aportan un porcentaje del costo total.
