Fin de semana de Inbiernal Fest en Villa María

Fin de semana de Inbiernal Fest en Villa María

Mañana sábado 16 de julio se realizará en Villa María el evento Inbiernal Fest, el cual cuenta con la participación de cerveceros, gastronómicos y artistas locales. Esta propuesta se llevará a cabo en el Salón Bomarraca - que se ubica en la calle Antonio Sobral 578- a partir de las 12 horas hasta la media noche y se extenderá hasta el día domingo, para que familias de la ciudad y visitantes puedan disfrutar de buena música y comida.

Cabe a destacar que este evento es el resultado del trabajo articulado entre la Secretaría de Educción, Cultura y Promoción de la Ciencia, junto a la de Gobierno y Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, en conjunto con el Ente Villa María Deporte y Turismo, y la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino -AERCA-.

La entrada es libre y gratuita, y entre las principales ofertas gastronómicas, se contará con más de 20 puestos de comida rápida, carnes y productos de panadería, heladería y cafetería. En tanto, habrá un stad exclusivo para celíacos, como así también de alimentos vegetarianos y veganos.

Además, habrá una gran variedad de cervezas las cuales tendrán un costo de 400 pesos por vaso, los que tendrán la característica de ser ecológicos y biodegradables. Asimismo,  se desarrollarán masterclass de cocina y para la elaboración de cervezas artesanales.

La propuesta también contará con la presencia de artistas locales y de la región, como también de academias de danzas folclóricas que deleitarán con sus bailes tradicionales. En ese sentido, mañana sábado a partir de las 19 horas brindarán sus espectáculos La Yusca, Letra Chica, Niño Rey, Los Supercampeones y Baby Salsa.

En tanto, el domingo desde las 14 horas se podrá disfrutar los shows de Tata Pérez, Cacho Baigorria, Margarita Torrens, Tikay, Los Arrayanes, Josecito Bernardi y su Cuarteto, La Burundanga y La Morocha.

Además, en el lugar estará presente el municipio con un punto de vacunación antigripal y contra el covid, como así también personal del Registro Civil. En tanto, el estacionamiento estará a cargo del Comedor Caritas Felices quienes se beneficiarán de lo recaudado durante las jornadas.