Es oficial, Buffarini ya es refuerzo de la “T”
Es oficial, Buffarini ya es refuerzo de la “T”

Es oficial, Buffarini ya es refuerzo de la “T”

Ya los rumores eran fuertes, pero no estaba cien por ciento confirmado hasta que el jugador posara con la camiseta albiazul. Y esa confirmación llegó este viernes cuando Julio Buffarini arribó al país y se confirmó que es la nueva incorporación de Talleres.

Además, la “T” publicó un video donde se escucha la voz del defensor confirmando su arribo luego de 14 años. Y posterior al video, en las redes del club como también en las del jugador, se vió al lateral derecho ya con la casaca del Matador puesta.

Julio Buffarini debutó en la “T” con 17 años, el 5 de agosto de 2006 ante Defensa y Justicia para ser precisos. El DT era Roberto Saporita y el encuentro terminó en un 1-0 para los de Varela; el gol, fue obra de un ex albiazul, David Vega.

Y el último partido con los de Barrio Jardín fue en el Argentino A, ante Desamparados en el Kempes, el 5 de mayo de 2010. En esa ocasión, Julio quedó en libertad de acción y Talleres no le pudo sacar réditos económicos. Y a partir de ahí, el lateral tuvo una trayectoria que involucró a Atlético Tucumán, Ferro, SanLorenzo, Sao paulo, Boca Juniors y Huesca de España.