"Es desesperante" ¡La Pepa Brizuela habló de la crisis que afronta el cuarteto!

"Es desesperante" ¡La Pepa Brizuela habló de la crisis que afronta el cuarteto!

Por Luciana Albarracín

El mundo del cuarteto, al igual que el del espectáculo y la sociedad en general, atraviesan tiempos de preocupación e incertidumbre. El motivo tiene que ver con la pandemia que se desató en el mundo y que ya llegó a Argentina para quedarse por un largo tiempo. Ante la situación, son varios los famosos que se expresaron y confesaron que la situación es angustiante. Uno de los que rompió el silencio La Pepa Brizuela.

El cantante de La Barra dialogó con "Noticiero Doce" y contó cuál es el presente que afrontan los artistas, en especial, los figuras del cuarteto. "El panorama está complicado para el cuarteto, para boliches, salas de cine, shoppings. Es desesperante", manifestó el protagonista y aclaró: "Por ahí la gente piensa que somos millonarios, pero no entiende que no hay plata, no hay efectivo, no hay billetes", dijo La Pepa.

"Los asistentes reciben alguna que otra monedita para que vayan zafando, los músicos la mayoría tiene su plan de los que da el Gobierno", admitió y luego fur por más al dejar en claro que él solo se ocupa de la música y la cuestión admistrativa es designada a otras personas. 

Además La Pepa, contó sobre su exitoso Instagram Live donde convoca 30 mil personas todos los sábados: "Nos arreglamos como sea. Somos cuatro los que trabajamos (mi esposa, mis dos hijos y yo) es todo muy casero. Si vieras el detrás de escena te morís", detalló sobre los shows virtuales.