Entregarán mil bicis adaptadas en el Kempes

Entregarán mil bicis adaptadas en el Kempes

Con motivo de conmemorarse el 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este viernes el Gobierno de la Provincia de Córdoba acompañará  a la Fundación Jean Maggi en la entrega de 1.000 bicis adaptadas a jóvenes y niños de sectores vulnerables.

La cita tendrá lugar  en el estadio Mario Alberto Kempes y será transmitido por el canal de Youtube de la Fundación y del Gobierno Provincial.

Es importante destacar que este desafío comenzó hace un año cuando Jean Maggi se propuso llegar a esta fecha con 1.000 sueños cumplidos y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y entidades privadas esto fue posible.

Este viernes el Kempes se vestirá de fiesta para acompañar a las familias de jóvenes y niños que se harán presentes para recibir su bici.

Payasos, artistas familiares, cantantes locales, le pondrán color y alegría a la mañana, mientras que los padrinos de la fundación y artistas de la talla de Yadam González y Gerry Cea acompañarán la entrega.

Beneficiarios de toda la provincia y de otras vecinas, llegarán al Kempes para recibir sus bicis superadaptadas, y quienes no puedan asistir de manera presencial, podrán participar desde sus casas vía streaming y recibirán las unidades en sus hogares.