Elementos extraños encontrados en el Océano Pacífico
Descubrimiento de artefactos creados por alienígenas inteligentes en el fondo del océano
Se está llevando a cabo desde hace meses una investigación en el Océano Pacífico, donde han impactado objetos sumamente extraños y que no serían de nuestro planeta (información de National Geografhic)
Avi Loeb , un astrofísico de la Universidad de Harvard, cree que los objetos hallados son interestelares y pertenecen a una reliquia de fuera de nuestro Sistema Solar. Además, argumenta que su composición física podría darnos evidencia sobre la tecnología que usan seres inteligentes para moldear ciertos materiales y confeccionar objetos.
Sin embargo, el movimiento en el lecho marino a causa de una expedición científica ha traído nuevas especulaciones sobre esto cuerpos espaciales. Los objetos son redondos y metálicos, confeccionados meticulosamente. Aun así, su rastro parece inexistente.
Como película en una película de aventuras, Avi Loeb se ha propuesto encontrar objetos extraterrestres que impactaron en lo profundo del Océano. Los “artefactos alienígenas” que yacen en el suelo marino llegaron a nuestro planeta como bolas de fuego desde el espacio. Habían permanecido intactas desde 2014.
La zona donde impactaron hace unos nueve años es en Nueva Guinea. La expedición a los mares Papúa Nueva Guinea representa un increíble esfuerzo de investigación. Se estima que el objeto que impactó la Tierra en 2014, se fragmentó en piezas milimétricas que ahora estás perdidas en la inmensidad del Pacífico. Loeb asegura que es un riesgo que vale la pena correr.
«Tenemos un barco», escribió Loeb el 27 de enero. «Y tenemos un equipo de ensueño, que incluye a algunos de los profesionales más experimentados y cualificados en expediciones oceánicas. Tenemos planos completos de diseño y fabricación del trineo, los imanes, las redes de recogida y el espectrómetro de masas necesarios».
El otro lado de la moneda siempre aparece y en este caso, la esperanzadora postura de Loeb también tiene un lado oscuro: la posibilidad del fracaso, de la cual no están exentos según asegura el científico. (Fuente National Geografhic)