El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, recorrerá la Provincia

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, recorrerá la Provincia

Este viernes, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, realizará  una recorrida por distintos puntos de la provincia de Córdoba. En su visita supervisará el avance de la implementación del servicio del Tren Metropolitano en Ciudad de Córdoba, visitará las obras que se realizan en la planta depuradora de Bajo Grande y recorrerá tres plantas industriales en las localidades de Río Cuarto, Alejandro Roca y Villa María.

Acompañarán a Manzur  el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez; el senador nacional, Carlos Caserio; la diputada nacional Gabriela Estevez; los secretarios de Obras Públicas, Martín Gill, y de Energía, Darío Martínez; además del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la concejala de la ciudad de Córdoba, Olga Ruitort.

La agenda comenzará a las 8.45 horas, en la que Manzur y la comitiva realizarán un viaje de prueba desde la Estación Neonatal del Tren Metropolitano hasta la Estación Mitre, lugar donde a partir de las 9:15 se llevará a cabo una conferencia de prensa. Posteriormente se efectuará una recorrida por la planta depuradora de líquidos cloacales Bajo Grande.

Luego, el jefe de Gabinete se trasladará  a la ciudad de Río Cuarto. A partir de las 12:15, visitará la planta de bioetanol Bio4 junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Dominguez, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles. Allí lo recibirán el vicepresidente de Bio4, Marcelo Otero; el gerente general, Tomás Beamonte, y el director, Leandro Narvaja Luque. Al finalizar la actividad habrá contacto con la prensa.

Seguidamente, a las 13:30 Manzur arribará a la localidad de Alejandro Roca, donde junto a la intendenta Ariana Viola recorrerá las instalaciones de la planta ProMaíz. Estarán presentes también el director de Bunge y Aceitera General Deheza, Alberto Urquía, y el gerente de Puertos AGD, Juan Carlos Vilanova. Está previsto que los funcionarios tomen contacto con la prensa luego de la actividad.

Por último,  el jefe de Gabinete llegará al Aeropuerto Regional Presidente Dr. Néstor Kirchner de Villa María a las 16 horas, donde será recibido por el intendente interino, Pablo Rosso, y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia. Allí brindarán una conferencia de prensa, para luego trasladarse a la Planta Acabio Bioethanol, donde se realizará una recorrida y una reunión con el gerente de la firma, Santiago Acquaroli.