Deán Funes remodela su pileta Municipal para el próximo verano

Deán Funes remodela su pileta Municipal para el próximo verano

En las últimas horas, el Intendente de la ciudad de Deán Funes, Raúl Alberto Figueroa junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Zorrilla recorrieron la obra de remodelación de la Pileta del Balneario Municipal "Luis Sivilotti", con el fin de que la misma esté lista para que vecinos y turistas la disfrutaen en la próxima temporada de verano.

En el lugar se están llevando adelante las modificaciones correctas   adecuándose a las necesidades actuales con respecto a natatorios: se reducirá la altura a 1.30 mts aproximadamente, disminuyendo en la parte baja y contará con una rampa de ingreso inclusiva.

En el estudio de factibilidad participaron el Ing. Civil Julio Zambrano, además de las sugerencias vertidas por el Subsecretario de Deportes, Rodolfo Riachi y el Director del Profesorado de Educación Física y Concejal Jorge Ceriani.

Es importante destacar que estos trabajos permitirá brindar los siguientes beneficios, de acuerdo a las demandas de vecinos y turistas que hacían uso de la misma: será  más funcional en su totalidad, disminuir los riesgos y la cantidad de agua a utilizar, lo que contribuirá al cuidado del medio ambiente, (el cual lleva un proceso de tratamiento) y posibilitará mayor control de la higiene del natatorio.

Además, cabe aclarar  que dichas modificaciones no afectarán la práctica de natación, siendo más funcional para los asistentes.