Covid-19: James Craik muy complicado con la cantidad de casos

Covid-19: James Craik muy complicado con la cantidad de casos

En las últimas 24 horas, en la ciudad de James Craik se registraron 116 casos activos; su intendente Oscar Fasolis se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

En referencia a la situación, Fasolis expresó:“James Craik no escapa a la situación compleja que esta viviendo toda la región y el país. En esto momentos tenemos 116 casos activos”.

Y detalló que la localidad diariamente está teniendo un promedio de 15 o 20 casos, lo cual son números son muy altos para la cantidad de ciudadanos que tiene la misma (5.250 habitantes). Además, Fasolis comentó que están  esperando sobre las medidas que se van a tomar a nivel general a partir del próximo viernes.

“No obstante, -añadió- estamos tomando algunas medidas tendientes a disminuir la circulación de personas. En el día de ayer hablamos con todas las instituciones invitándolos a reducir las actividades”.

Recientemente, la hija del intendente de James Craik dio positivo de Coronavirus y se encuentra con síntomas leves. Por esta razón, es que Oscar Fasolis tuvo que aislarse por ser contacto estrecho y está a la espera del resultado de los testeos para conocer si es un caso positivo o no.

 

Fuente: Villa María Vivo!