Comienzan los carnavales en Rio Ceballos

Comienzan los carnavales en Rio Ceballos

Desde hoy  hasta el próximo viernes 24 de febrero, se vivirá todo el color y el ritmo de los carnavales en la ciudad de Rio Ceballos.

La programación para este año está estructurada de la siguiente manera:

  •  Viernes 17 de Febrero  a las 20 horas en Rotonda 9 de Julio en B° Ñu Porá.Actuarán: Artistas locales, murgas, comparsas y cierre con Pequeño Detalle. Habrá Concurso de Disfraces Infantiles (hasta 14 años) e importantes premios.Además habrá feria y Buffet pro sede.Organiza: Centro Vecinal Bº Ñu Porá

  • Sábado 18 de Febrero  a las 19 horas en ex plaza El Mimbre en Bº La Quebrada.Actuarán: Artistas locales, murgas y comparsas y cierre a todo cuarteto con Stilo K. Habrá Feria y Buffet.Organiza: Centro Vecinal Bº La Quebrada.

  • Domingo 19 de Febrero  a las 19 horas en Centro Vecinal Bº Parque.Actuarán: Artistas locales, murgas, comparsas y La Querusa Mancá. Feria y Buffet.Organizan: Los Bufones del Parque y Centro Vecinal Bº Parque.

  • Lunes 20  a las19 horas en la calle Paraguay en B° Los Nogales.Actuarán: Desfile de murgas y comparsas locales, artistas locales y un Gran Cierre con Pachi Herrera. Habrá feria y buffet. 

  • Viernes 24 a las 19 horas se realizará la inauguración del Centro Cultural en Barrio Loza. Además, se llevará a cabo el “Viento de Carnaval” que consistirá en desfile de murgas y comparsas cobre Av. San Martín, y artistas locales.Organiza:  Centro Vecinal de Barrio Loza