Belgrano y Atlanta se repartieron los puntos
En esta tarde de Sábado, Belgrano y Atlanta se enfrentaron por la fecha 4 del campeonato de la Primera Nacional. El Pirata, por un lado, llegaba con puntaje ideal luego de un buen arranque de temporada y esperaba alargar esa buena racha, mientras que los locales, se ilusionaban con un triunfo para salir de la zona del fondo de la tabla.
Belgrano y Atlanta no se sacaron diferencias tras igualar 1-1 con goles de Vegetti (Belgrano) y Krusener (Atlanta). Y ahora los dirigidos por Guillermo Farré suman 10 puntos, lo cual los deja todavía en lo más alto del campeonato, pero no en soledad.
El primer tiempo en general fue raspante, intenso e impreciso. Belgrano jugaba a los pelotazos largos buscando a sus referencias en la delantera y Atlanta intentaba jugar con los desmarques a espaldas de los defensas. A los 27’ llegaría un córner, y tras una mala salida del arquero del Celeste, Krusener aprovechó para poner el 1-0 para el local.
Luego del gol, al Pirata se lo vió sin muchas ideas y le costó generar alguna que otra llegada al arco rival, y además, el juego seguía siendo brusco y se frenaba bastante por varios jugadores tendidos en el piso. Se fueron al descanso 1-0 con un Atlanta que, por el momento, tenía las cosas bajo control.
En el segundo tiempo se vió a un Belgrano que no encontraba el rumbo, y que seguía incómodo como en la primera parte. Hasta Atlanta tuvo las chances de ampliar el marcador, pero cuando peor la estaba pasando el Pirata, apareció el capitán Vegetti para igualar el marcador. Luego, el local buscó quedarse con los tres puntos, pero el desgaste y la imprecisión se hicieron presentes y el partido culminó 1-1.