Belgrano visita La Paternal para seguir su racha

Belgrano visita La Paternal para seguir su racha

 

Posibles formaciones para Belgrano-Argentinos Juniors

R.O.S

La Liga Profesional sigue hoy, y en esta jornada se presentará el Pirata en un duro encuentro con Argentinos. Será  por la cuarta fecha, con Pablo Vegetti como estandarte para los cordobeses, quien está en racha por haber convertido 3 goles. El partido se disputará  a las 19.15 en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

 

Irá con transmisión por la señal de TV Pública. El Bicho llega a la cuarta fecha con tres puntos conseguidos en su único partido de local, disputado en la segunda jornada contra Racing; fue victoria por 1-0. En el debut cayeron 1-0 contra Central en su visita a Rosario y en la última vienen de perder por 2-1 ante River en el Monumental, en un match con muchas polémicas.

El Pirata arrancó con todo la Liga Profesional. Los recién ascendidos de Barrio Alberdi, ganaron dos y empataron 1 en las primeras tres fechas. En el debut rescataron un empate 0-0 con Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Luego vencieron 2-1 a River de local, con un doblete de su goleador y figura Pablo Vegetti. Y en la tercera fecha, volvieron a sumar de a 3 en condición de visitante, tras vencer 1-0 a Central Córdoba con otro gol de Vegetti.

La probable formación de Argentinos contra Belgrano Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Luciano Sánchez; Franco Moyano, Thiago Nuss, Rodrigo Cabral, Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

Belgrano iría con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Uilises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.