Belgrano, Talleres e Instituto en un lunes de puro fútbol cordobés

Belgrano, Talleres e Instituto en un lunes de puro fútbol cordobés

Este lunes se vivirá un día de mucho fútbol en donde estarán involucrados Talleres, Instituto y Belgrano en sus respectivas competencias.

En primer lugar, Belgrano, que vine de empatar ante Estudiantes de RC 1 a 1 la fecha pasada. Y ahora se prepara para enfrentar este lunes a las 21:05hs a Temperley en el sur de Buenos Aires y por la 31ª fecha del torneo de la Primera Nacional. Recordar que el Pirata llega con 46 puntos y tendrá que ganar si quiere seguir con la ilusión de estar en el Reducido por el ascenso a primera división.

Luego, Talleres que perdió hace unos días ante River por 2-0 en el Kempes. Con esa derrota, a la “T” se le alejó el camino hacia la punta del campeonato, pero tendrá que ganar en un campo difícil como lo es “La Fortaleza” de Lanús si es que quiere seguir de cerca al equipo Millonario. El partido será el lunes a partir de las 16:45hs.

E Instituto, que jugará ante Brown en condición de local a partir de las 20hs del Lunes. Recordar también, que la Gloria viene de empatar 1-1 ante Guillermo Brown lo cual lo dejó en la posición 15 de la tabla, algo alejado de los puestos que se ilusionan con tener chances de pelear por el ascenso.