Arroyito: Se desarrollará una importante capacitación en handball indoor y beach handball

Arroyito: Se desarrollará una importante capacitación en handball indoor y beach handball

Los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre, la ciudad de Arroyito será sede de una importante capacitación en handball indoor y beach handball de la Secretaría de Deportes de la Nación, en un trabajo conjunto con la Confederación Argentina de Handball, la Federación Cordobesa de Handball y el Municipio local. Esta capacitación está destinado a jugadores de Categoría Infantil y Menor, entrenadores de Handball y profesores de Educación Física.

La misma estará a cargo de entrenadores de renombre provincial y nacional, enmarcados dentro del Programa Nacional de Escuelas Deportivas:

  • Lic. Carlos Napolitani: Licenciado en Educación Física, Entrenador ENEHA Nivel 3, Tecnificador de Handball EDA región centro, Jefe técnico Plan de desarrollo Nacional región Centro. Entrenador y Coordinador de las selecciones de la Federación Cordobesa de Handball de la Provincia de Córdoba.

  • Prof. Eliana Fontana: Profesora de Educación Física. Entrenador ENEHA Nivel 3. Entrenadora de la Selección Nacional Juvenil Femenina de Beach Handball.

Cabe a destacar que ambos entrenadores, trabajarán en conjunto con niños y adolescentes de los distintos clubes de la región en aspectos técnicos tácticos de las categorías infantiles y menores. Brindarán consideraciones específicas para el trabajo por parte de los entrenadores/profesores para las edades de trabajo específicas.

Los lugares destinados para la práctica y capacitación serán la Cancha de Beach Handball del Balneario Municipal y el Salón de Usos Múltiples Mercedarias Arroyito

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse en el Polideportivo Municipal de Arroyito de manera presencial - en calle Av. Fulvio Salvador Pagani 910- o vía telefónica al 03576-453366/3576-410617.