Argentina jugó muy mal y volvió a tropezar en el Sudamericano Sub-20

Argentina jugó muy mal y volvió a tropezar en el Sudamericano Sub-20

Sudamericano Sub 20: Argentina sufrió otra dura derrota , esta vez con  Brasil

R.O.S

El seleccionado nacional dirigido por Javier Mascherano, cayó por 3-1 y comprometió su clasificación a la siguiente ronda, en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia. Biro, Santos y Vitor Roque adelantaron a Brasil; mientras que González descontó para Argentina. La Albiceleste cuando estaba 1 a 0 abajo malogró un penal ejecutado por Gio Infantino.

Brasil marcó los tres primeros goles a los 8 y 36 de la primera parte y a los 42 de la segunda, mientras que el descuento argentino llegó sobre el minuto 45 de juego, y de esta forma le propicia a la Argentina su segunda derrota en dos presentaciones. La defensa jugó muy mal y tuvo mucha responsabilidad, como en los dos goles que concedió ante Paraguay en la fecha anterior y que le terminó provocando la primera derrota.

Lo de Argentina fue intrascendente, deficiente, con gruesos errores defensivos y en el medio campo. Con delanteros que no gravitaron;  los conducidos por “el jefecito”, fueron una sombra respecto a muchos seleccionados argentinos de la categoría. Cierto es que el campo de juego donde se disputó el encuentro presentó un estado malo, pero esa condición, contó y cuenta, para todos los seleccionados.

Un técnico que no le encuentra la vuelta a un equipo sin alma, sin buen fútbol y con imprecisiones de sus defensores, principalmente del jugador de Boca Juniors Di Lollo, quien volvió a cometer  un penal por “desatención”.

Le quedan dos partidos que tendrá que ganar la Albiceleste, serán con Colombia(el local) y Perú. Aunque además, depende de otros resultados. Tal vez, esta sea la peor actuación de un sub 20 argentino de los últimos tiempos, ya que luego de dos partidos (clasifican tres equipos por grupo) Argentina va última con deficiencia de puntos y de goles.