Advierten en Marcos Juárez por los robos oportunistas

Advierten en Marcos Juárez por los robos oportunistas

Por Claudia Giovannini. Corresponsalía Marcos Juárez

Los delincuentes OPORTUNISTAS prefieren robos de fácil acción de baja sanción punitiva y cualquier botín les viene bien.

El robo oportunista converge la facilidad,la distracción y la vulnerabilidad de la víctima.

Un detalle no menor : EL TIEMPO DE INTERVENCION POLICIAL SUPERIOR A 15 MINUTOS.

Los oportunistas no desplazan herramientas sofisticadas,pero no asume los riesgos de notoriedad , ya que el folclore y cultura de cada ciudad por lo general tienen un patrón de conducta y de personas lugareños.

ATENTO MARCOS JUAREZ ,porque este último fin de semana y últimos días se produjeron hechos de robos, oportunistas , han cometido delitos con esta dinámica

Objetivos,autos que llegan y los observan, sobre su cierre o interceptan las alarmas, toque de picaportes o de casas o vehículos, rotura de vidrios,etc.

Estos últimos días con esta dinámica robaron celulares ,billeteras ,carteras,motos estacionadas ,bicicletas,garrafas, llaves y documentos con dirección donde luego producen entradas.

Los ciudadanos tratan de poner cámaras, alarmas,y bloqueos de todo tipo para protegerse y colaborar también con las autoridades.

La velocidad con que estos delincuentes actúan parece hacerlos impunes aún quedando registrados. Solo resta confiar en las áreas de investigación y contener a los damnificados del shock emocional que implica verse despojado de sus bienes propios.