A Belgrano se lo ganaron jugando bien

A Belgrano se lo ganaron jugando bien

A Belgrano jugando de esta manera le va a costar afrontar tantos frentes que tiene este año. No sólo la Copa de la Liga, sino la Copa Argentina en la que hoy acaba de quedar eliminado en 32avos de final; más aún la Sudamericana, que será su primera experiencia internacional desde su existencia. Todo ese combo, tendrá que afrontarlo con mejoras sustanciosas.

El 2 a 1 con los santiagueños rozó lo inadmisible. La figura del equipo ganador fue la “Bestia” Romero, quien le dio vida a Mitre con ese gol a los 49 del encuentro. F.L Posse condicionó el partido con un 2 a 0, demostrando que desde los 60 minutos en la cancha de Sarmiento de Junín, El Pirata siempre fue menos que su par de Santiago.

Pastrán y Rébola tal vez hayan sido junto a Chavarría de los mejorcitos en el equipo de Córdoba, pero sin lucidez, ni generación de juego y con un Passerini con la pólvora mojada, Belgrano lo perdió y ahora tendrá que depositar todo su esfuerzo en la Copa de la Liga y en la Sudamericana. Todo se le está haciendo cuesta arriba a los de la Docta, a los de Barrio Alberdi.  Será cuestión que cuando jueguen en el Gigante, los de Farré "sean exigidos por su público debbueba forma".

Lo cierto es que la chacarera es santiagueña en un partidazo de Romero, un buen partido de Posse y de Oscar Alberto Piris. A Belgrano le queda reflexionar y replantearse el futuro mediato e inmediato. Pero la hinchada del Pirata estuvo descontenta y los de la provincia mediterránea, se fueron silbados. La diferencia de categoría ni se notó.