El tercer Diputado se define en las Sierras Chicas

El tercer Diputado se define en las Sierras Chicas

El tercer Diputado Nacional de los partidos Frente para Todos y de Hacemos por Córdoba se jugarán sus chances de llegar al Congreso Nacional cuando el jueves se realicen ambos cierres de campañas en las Sierras  Chicas.

Se estima que prácticamente estarían entrando al Congreso Carlos Gutiérrez y Claudia Martinez de Hacemos por Córdoba y Eduardo Fernández y Gabriela Estévez del Frente para Todos. Por parte de Juntos por el Cambio habría lugar para cuatro por lo que quedaría un solo lugar en juego.

Pablo Chacón del Frente para todos prepara su cierre en Villa Allende ante unas 500 personas y con algunos referentes provinciales y nacionales.

Fracturado a nivel provincial, el Frente hará otros actos en el Luxor de Carlos Paz, con Carlos Caserio como cabeza y en Villa Dolores con Gabriela Estévez. 

Chacón está tercero en la lista de candidatos y peleará con Hacemos por Córdoba quien hará un masivo acto calculado para 5 mil personas en el Polideportivo de Saldan. 

El peronismo cordobés quiere lograr esa tercera banca y prepara una gran movilización donde estarán los candidatos y el cierre lo hará el Gobernador Juan Schiaretti.

Las encuestas dicen que hay paridad en esa tercera plaza. El jueves seguramente será la definición de la banca.