Vecinos de Capilla del Monte denuncian a empresa de mantenimiento vinculada al Municipio

Vecinos de Capilla del Monte denuncian a empresa de mantenimiento vinculada al Municipio

A pocos días de haber comenzado las tareas de puesta en valor y mantenimiento de las calles de Capilla del Monte, vecinos denuncian públicamente a la empresa que llevó adelante las tareas de pintura en ingresos y espacios públicos, por dejar basura en los lugares de trabajo.

Empresa la cuál cobró 1.380.000 pesos por los servicios prestados según informaron oficialmente, 

 

En una de las imágenes que nos acercaron los vecinos  se puede ver claramente cómo pintaron hasta el excremento de los perros. 

 

Algunos de los más críticos de la oposición manifestaban “PAGAMOS un millón trescientos ochenta mil pesos a una empresa que usa un palo para revolver la pintura. Y lo dejan tirado en la vía pública porque bueno, NOS PAGAN POR PINTAR NO POR LEVANTAR LA BASURA.”

Otra de las quejas que se suscitaron fue por el color de la pintura utilizada para demarcar el boulevard de la Ruta 38 el cual fue pintado de rojo oscuro lo que dificulta su visibilidad sobre todo por la noche.

 

Como podemos ver la escuela de conductores no recomienda el color rojo oscuro para veredas o cordones por razones de seguridad 

 

Recordemos que la Ruta 38 ha sido el escenario de múltiples accidentes fatales y que a pesar de la queja y el reclamo de los vecinos hasta el día de la fecha no se ha hecho nada para brindar más seguridad en el tramo del famoso boulevard. 

Más allá del “maquillaje” bastante caro por lo que vimos,  los vecinos reclaman la tan ansiada rotonda y un semáforo que al parecer es muy  muy difícil de gestionar