Una servidora pública comprometida con la gente

Una servidora pública comprometida con la gente

Mujer policía con valores sociales

 

Corresponsalía

 

VALERIA LLADSER es una mujer policía de la provincia  y el jueves en servicio se encontró con una chica que había sido víctima de un robo, en su mochila llevaba 500 pesos y la hoja del curriculum Vitae.

Camila estaba recorriendo las calles buscando trabajo. La funcionaria pública del orden la había encontrado recostada en una pared sollozando. Lo primero que le expresó la joven asaltada  era “que estaba buscando trabajo y  encima la habían  robado el único dinero que tenía para darle de comer a su pequeña hija”.  Valeria conmovida, le regaló  1.000 pesos  para que pudiera solucionar el problema parcial de la falta de dinero. El gesto y la empatía emocionaron a la mujer que estaba hundida en una tristeza sin atenuantes.

Sucede que ese monto de dinero puede para muchos no representar nada, pero para Camila fue maravilloso saber que contaba con dinero para alimentar a su hija, al menos por un par de días más. La foto de la mujer policía recorre las redes provinciales y nacionales, porque forma parte de esas historias que son diferentes y que pocos comentan.