Una nueva derrota para un Instituto sin brillo
Una nueva derrota para un Instituto sin brillo

Una nueva derrota para un Instituto sin brillo

Este sábado por la tarde, Instituto se topó con Tristán Suárez por la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional, con intenciones de cambiar la cara de su último encuentro. Venía de una derrota 3-1 ante Ferro y para esta ocasión, llegaba con varias bajas (cómo Leo Ferreyra, Comachi y Franco Watson).

El resultado final fue 2-1 para Tristán Suárez, y el descuento para la Gloria lo hizo Garro de tiro libre. Ahora Instituto se queda con los 28 puntos que arrastra hace dos fechas, y eso lo posiciona en la décima tercera posición de la tabla.

En relación al partido, la visita marcó primero y fue en una desinteligencia entre la defensa y Carranza, dejando al “9” de Tristán Suarez, Lucas Delgado, quien aprovechó y la picó para abrir el marcador. Por suerte para Instituto, en ese momento de bronca y confusión Garro frotó la lámpara y clavó un tremendo tiro libre que fue el 1 a 1 bien rápido.

Para el segundo tiempo, el partido había arrancado movido con chances para ambos  equipos, y hasta el viento también hacía de la suyas y se volvía una complicación más. Y a los 79’, Britez Ojeda recibió una pelota pasada y su tiro terminó adentro del arco de Carranza (fue el 2 a 1 para la visita).

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Arzura y Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina. DT: Marcelo Vázquez.

Tristán Suárez: Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Braian Oyola; Braian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggieri.