Un sueño hecho realidad: Villa Cura Brochero ya tiene su polideportivo

Un sueño hecho realidad: Villa Cura Brochero ya tiene su polideportivo

El pasado viernes 9 de julio, en la ciudad de Villa Cura Brochero, celebraron con emoción la inauguración del Playón y Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal, "un espacio que fue soñado durante muchos años" y que logró concretarse gracias al aporte del Gobierno de la Provincia y Nacional y la gestón que la municipalidad llevó adelante.

En el acto, estuvieron presentes las autoridades nacionales, provinciales y municipales para participar de este importante acontecimiento. 

Se trata de un proyecto el cual se enmarcó dentro del programa "Clubes en obra", y consta de en un Playón Deportivo de 25 x 40 mts con una moderna infraestructura comunitaria destinada a la práctica de diferentes disciplinas y actividades sociales, culturales y recreativas; además de un Salón de Usos Múltiples cubierto.

La inauguración de este espacio es una forma de continuar con la idea de generar herramientas y espacios que fomenten la vida saludable y posibiliten el desarrollo del deporte local, uno de los objetivos de esta gestión municipal.

Esta obra del Polideportivo Municipal en Villa Cura Brochero se llevó adelante mediante una inversión de $7,8 millones y mejorará las instalaciones para la práctica deportiva en la localidad cordobesa, además de convertirse en un importante centro de inclusión comunitario.

En su discurso, el Intendente Carlos Oviedo agradeció a la Agencia Córdoba Deportes, a los legisladores Julio Bañuelos y Alfredo Altamirano, al Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens y a miembros de su equipo de trabajo quienes contribuyeron para que este proyecto pudiera ser una realidad.