Triunfazo de último minuto para la “T”
Triunfazo de último minuto para la “T”
Triunfazo de último minuto para la “T”

Triunfazo de último minuto para la “T”

Este Sábado Talleres dió un golpe sobre la mesa y fue ante River en el Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional. Con un gran gol de Ortegoza a los 92’, la “T” se vuelve a Córdoba con un triunfazo.

El Matador consiguió tres puntos muy importantes para seguir con ese envión anímico que trae hace varios encuentros. Y ahora, el equipo queda muy bien parado para el partido de Cuartos de Final de la Copa Argentina de este Miércoles, a las 16hs en Chaco, frente a Independiente.

El partido

Talleres arrancó con intenciones de pelear el partido de igual e igual. El equipo de Gandolfi se paró bien en la mitad de la cancha y sin guardarse atrás, mientras que los de Gallardo asumieron el protagonismo pero les faltó profundidad.

El Matador apostó bastante al contraataque y así supo lastimar. Hubo bastantes llegadas esperdiciabas y hasta los de Barrio Jardín tuvieron la más clara del primer tiempo y merecieron más que irse al descanso 0-0.

En el segundo tiempo el Millonario salió más despierto y arrinconó a la “T”, pero los de Gandolfi supieron aguantar las llegadas del rival. Ya en el final, se notó que las condiciones se emparejaron para ambos equipos y el partido podía ser para cualquiera.

El Albiazul parecía tener más piernas de cara a los minutos finales y cualquiera que logrará acertar, podía ser gol. Y en el tiempo de descuento hubo chances para una más: Ortegoza salió rápido desde un tiro de esquina en campo propio, fue el más rápido y definió abajo para poner el 1-0.