Talleres ganó y avanza a los 16vos de Copa Argentina.
Talleres ganó y avanza a los 16vos de Copa Argentina.
Talleres ganó y avanza a los 16vos de Copa Argentina.

Talleres ganó y avanza a los 16vos de Copa Argentina.

Talleres y Atlético Rafaela se enfrentaron este martes por la noche por los 32avos de final de la Copa Argentina. El resultado fue 0-0 y tuvieron que definirlo en los penales en el estadio Único de San Nicolás. El triunfo se lo terminó llevando el equipo cordobés por 6-5 en los penales.

En el primer tiempo, los primeros minutos fueron movidos, con situaciones de peligro en ambos arcos. El equipo de Rafaela se animaba a salir a jugar y disputarle la pelota a la “T”. A los pocos minutos, Valoyes tuvo una opción clara que le tapó el arquero Sara. Ya tiempo después, el conjunto dirigido por el cordobés Walter Otta presionaba al Matador bien arriba y no lo dejaba hacer su juego. Se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, Francis Mac Allister le entró fuerte desde atrás a Facundo Soloa, y el árbitro González le mostró la segunda amarilla, dejando a Talleres con uno menos. Igualmente, el partido no sufrió cambios en el marcador y se definió en la tanda de penales.

En los penales, el triunfo lo terminó consiguiendo  Talleres con un resultado de 6-5 en la tanda de los 11 metros. Y así, jugará los 16vos de la Copa Argentina.

Formaciones

Atlético de Rafaela; Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Michael Santos, Franco Fragapane y Ángel Martino; y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Mariano González

Estadio: Único de San Nicolás