
Se lo tragó la calle
En la ciudad de Córdoba, las abundantes lluvias de las últimas horas están dejando al descubierto lugares que les falta mantenimiento. Así sucedió esta mañana, en barrio Villa Cabrera cuando un colectivo de la empresa ERSA quedó hundido en plena calle.
El asfalto cedió y la parte trasera del colectivo cayó en un hueco de gran tamaño. En el colectivo solo iban 10 personas que viajaban sentadas en ese momento, las cuales tuvieron algunos golpes; incluido el chofer de la unidad.
La zona donde ocurrió este hecho es muy transitada, ya que a pocos metros se encuentra el Córdoba Shopping por lo que podría haber ocasionado una fatalidad.
En declaraciones a Radio Mitre Córdoba, el chofer dijo: “No era un bache. Salí de la parada y el colectivo se cayó. La calle estaba hundida de hace varios días”.
Por otra parte, una de las pasajeras muy asustada todavia por el hecho contó a Canal 12 que sintieron una fuerte explosión que les provocó un poco de miedo por el impacto. Además expresó que pudieron salir solos del colectivo por la parte de adelante ayudandose entre todos. Por los golpes que recibieron en el accidente, la mayoría de los pasajeros tuvieron un poco de malestar físico pero nada de gravedad.
Los pasajeros recibieron asistencia médica del personal del 107. El lugar donde ocurrió el accidente quedó cerrado, con el colectivo incrustado en el pavimento a la espera de ser removido, para que no circulen otros vehículos y se agrave la situación.
Esta situación alarma a los ciudadanos por el estado general de las calles de la ciudad de Córdoba.