Ruggeri y otros campeones del mundo en México '86 se acercaron a despedir a Maradona

Ruggeri y otros campeones del mundo en México '86 se acercaron a despedir a Maradona

Los exfutbolistas Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Oscar Garré, compañeros de Diego Maradona en el seleccionado de la Argentina que se consagró campeón del mundo en México 1986, participaron del velatorio íntimo del astro en la Casa Rosada durante esta madrugada.

Los ex compañeros de Diego se reunieron en las cercanías de la Casa Rosada y luego ingresaron por 25 de Mayo y Rivadavia, donde el personal de seguridad de la Casa de Gobierno chequeaba sus nombres en un listado en el que únicamente figuraban las personas autorizadas por la familia.

Ruggeri, uno de los más cercanos a Maradona, ya que además de haber sido compañeros en México '86, Italia 1990 (Argentina fue subcampeón) y Estados Unidos 1994, jugaron en el Boca campeón del torneo Metropolitano de 1981, que tenía como entrenador a otra leyenda "Xeneize" que falleció este año, Silvio Marzolini.

En cuanto a los campeones del mundo con el seleccionado argentino, Diego es el quinto fallecido, luego de René Houseman y Rubén Galván (Mundial 1978), más José Luis Cucciuffo y José Luis Brown (Mundial 1986).