Remodelan los baños de la Terminal de Ómnibus y del Polideportivo Municipal

Remodelan los baños de la Terminal de Ómnibus y del Polideportivo Municipal

Durante los últimos días, la Municipalidad de Rio Tercero viene llevando adelante importantes trabajos de reparación y mantenimiento en distintos sectores del Polideportivo Municipal, a la espera de reanudar las actividades. 

Las tareas que se realizan, se centran en la construcción de los nuevos baños para el albergue del mismo y en la reparación de los ya existentes, donde se realizó su revestimiento, reacondicionamiento del sistema de cloacas, instalación de tanques de agua, entre otras acciones. 

De esta manera, se preparan para retomar con las distintas disciplinas que allí se realizan, con el fin de contar con el espacio adecuado para el desarrollo deportivo y personal de más riotercerenses.

Por otra parte, la semana pasada iniciaron las tareas en la remodelación de los baños de la Terminal de Ómnibus. 

Concretamente, se está llevando a cabo el arreglo de los ya existentes y se está construyendo uno para personas con discapacidad.

Entre los arreglos más importantes, cabe destacar  que se renovarán los materiales de plomería, habrá nuevos boxs divisorios, nuevos artefactos de grifería y se realizará el revestimiento necesario. 

Se pretende que con  las reformas necesarias se puede lograr que la terminal sea un lugar agradable, porque es la primera imagen que tienen quienes llegan la ciudad y los riotercerenses la utilizan cotidianamente.