Realizarán reconocimiento a “Mujeres Destacadas de Alta Gracia”

Realizarán reconocimiento a “Mujeres Destacadas de Alta Gracia”

Con motivo de celebrarse el 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Alta Gracia lleva a cabo distintas actividades conmemorando esta fecha durante todo el mes. Este año se entregará, por segundo año consecutivo, un reconocimiento especial a “Mujeres Destacadas de Alta Gracia”, acción promovida por la Subsecretaría de Género y Equidad y articulada con el Consejo de Vecinos que tendrá lugar el 22 de marzo.

Este importante evento tiene por objetivo homenajear a mujeres referentes de los distintos barrios de la ciudad y “su camino recorrido, compromiso y pasión por aquello que hacen cada día”.

Desde comienzos de marzo, los Centros Vecinales han invitado a vecinos y vecinas de los barrios a participar de la elección de la mujer destacada, mediante la instalación de urnas en comercios barriales, en una iniciativa cuyos resultados ya comenzaron a conocerse el pasado sábado en Barrio Residencial el Crucero, en un evento organizado por el Centro Vecinal y que contó con música en vivo y feria de platos y productos; en donde se conoció a quienes fueron propuestas por parte de los vecinos y vecinas.

“Mujeres Destacadas” se realizará el miércoles 22 de marzo a las 19  horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras con entrada libre y gratuita, y contará con la actuación en vivo de los destacados artistas Nicolás Olsina y Franco Spinetti; la saxofonista Paula Passarelli y el grupo musical Análogos.